¡CLIENTE DE JUEGO, ADIÓS CHEATS!

Fran_Smith 03-12-2017 435 Visitas
¿Cansado de personas que abusan de mods o hacks que permiten hacer cosas sobre los demás a su favor? Sigue leyendo...

El Rincón Perdido RP - Un servidor diferente

 

Ahora en ERP os traemos una nueva funcionalidad para jugar libre de cheats, y con ciertas ventajas que trae el mismo. ¿Quieres saber como funciona? La función es la siguiente y por el motivo que lo traemos:

Como todos sabrán, existen inmesos cheats con distintas funciones, unos tienen más y otras menos, pero por mucho que se programe el anticheat del servidor para este tipo de personas y evitar el abuso, siempre hay alguno que se librará del mismo por lo que de la siguiente manera es prácticamente imposible usar cheats en el servidor. Cualquier archivo que detecte el anticheat que está corrupto lo detectará, te lo eliminará y te descargará el original, al igual que si te falta algún archivo se te descargará automaticamente.

Olvídate de reinstalar el GTA completo por un error al instalar un mod, usamos un sistema propio para instalar mods que están permitidos en nuestra lista, dentro del cliente tendrás una lista de mods en la cual podrás instalar y desinstalar el que desees con 1 click evitando producir algún tipo de error a tu GTA.

¿Qué desventajas tiene usar el cliente?

- Todos los MODS que tengas instalados en tu GTA serán eliminados, no podrás jugar hasta tener el juego libre de modificaciones, únicamente podrás jugar con los MODS que están en la lista, esta lista se actualizará según la comunidad publique nuevos MODS que no afecten al juego a favor del que los tenga instalado.

Te recomendamos...

- Hacer una copia de tu GTA si no quieres perder ninguna modificación para jugar al servidor con el cliente. 
- Jugar con el cliente en el servidor, saldrás en una lista que se puede consultar dentro del juego (pronto) de quienes usan el cliente para saber que juegan legalmente en el servidor y descartar que puedan usar cualquier tipo de cheat.

¿Es obligatorio usar el Cliente?

- No, no queremos obligar a los usuarios a usar el cliente, tienen su derecho y libertad de entrar con cuantas modificaciones quieran y usar el cliente opcionalmente.

¿Que pasa si uso cheats o una persona los usa?

- Será baneada temporalmente el mismo día, se le reseteará la cuenta al 100% y se le forzará/obligará a entrar con el cliente para jugar limpiamente en el servidor, si intenta entrar al servidor sin el cliente no podrá. Si ves que alguien usa cheats intenta grabarlo o tomar SS de la situación, si es verídica la información se procederá al uso obligatorio del cliente.

¿Como instalo el cliente?

- Deberás de descargar el cliente, en el índice de la web, uno de los módulos de la derecha dice "SERVIDORES", encima del mismo verás un botón verde que dirá "DESCARGAR UPDATER.EXE 105 KB", se te descargará el Updater del cliente, el que te descargará el cliente y el que te permitirá que se actualize el cliente cuando haya disponible una actualización. Este archivo llamado Updater.exe deberás de introducirlo dentro de tú carpeta de GTA, en la raíz y ejecutarlo, se te descargará un archivo llamado "Cliente ERP.exe", ese es el cliente que deberás de ejecutar para acceder al servidor, no necesitarás abrir el launcher de SA-MP para acceder, po lo que podrás crear un acceso directo del cliente donde quieras para acceder al servidor.

¿Como me conecto al servidor?

- Teniendo el cliente abierto te pedirá un "Nombre y Apellido" junto a una "Contraseña", estos datos son los datos con los que te has registrado en el servidor previamente, si aún no tienes una cuenta puedes acceder al servidor y crearla IG (registro inmediato) o desde la web (previa certificación).
- Una vez estés conectado a tu cuenta podrás ver unas noticias del cliente (Updates) y del servidor (Updates y noticias), junto a unos botones más abajo (Check y Mods) y una barra de progreso de comprobación. 
- Para entrar a jugar has de dar primeramente a "check", una vez se verifique la integridad de tus archivos de GTA y que no hayan cheats en la misma, ni mods no autorizados, podrás ir al siguiente paso, ir directamente a jugar dandole a "JUGAR" o instalando los "MODS" que están permitidos en nuestra lista con 1 simple click, seleccionando cuál deseas instalar (estará en el foro todos los mods implementados con imágenes y videos de como son). Si todo está correctamente se te abrirá una ventana en la esquina inferior derecha de que se está ejecutando el cliente y que estás jugando limpiamente en el servidor, si tienes algún tipo de archivo de cheats deberás de eliminarlo o te saldrá otra ventana indicandote de que limpies el juego.

Reporte de errores

En el foro encontrarás un subforo que se llama "Reporte de BUGS", ahí podrás reportar cualquier error que encuentres en el cliente o servidor, pero recuerda poner [CLIENTE] de prefijo al título del tema para indicar de qué se trata, y si es para el servidor [SERVIDOR].


 

¡Comenta esta noticia o en el foro donde encontrarás esta misma noticia y entrar en debate sobre lo que pensáis sobre esta implementación al servidor, que hay que cambiar, añadir, y porsupuesto, tu opinión!

Comentarios

Debes acceder a tu cuenta para escribir comentarios.