¡Vuelve El Rincón Perdido!

Fran_Smith 03-10-2017 452 Visitas
Novedades nunca antes vistas. Si eres uno de nuestros primeros testers conocerás todo lo que traemos pero tampoco sabéis todo lo que hay nuevo! Lee la noticia detenidamente para saber lo que ocurre.

Antiguos usuarios de El Rincón Perdido RP, como bien todos conocen este servidor, apostamos por la in-novación, algo único y de vuestro/nuestro fruto, las ideas que aportáis, los reportes de errores que encontráis, TODO CUENTA.

Tras analizar la espectativa del servidor y el éxito que hubo a pesar de que estubieramos en beta cerrada, hemos decidido reabrir el servidor, con todos aquellos errores que encontrasteis solventados y las sugerencias de interés comunitario han sido incorporadas.

¿Qué ha pasado con las cuentas de usuarios? 
- Han sido eliminadas todas las cuentas, inclusive las administrativas, si eres uno de los antiguos usuarios de esta comunidad podrás comentar en éste foro dando click aquí para verificar las cuentas antiguas y dar una compensación por ser de uno de los antiguos miembros que estubieron en la beta.

¿Qué hay de nuevo en el servidor?
- Si nos ponemos a detallar cada implementación en el servidor no acabaríamos nunca, por ello, en el foro hay un apartado exclusivo de changelogs para los que lo deseen lo visiten, donde encontrarán los últimos changelogs tanto del servidor como de la web. (Info: No vamos a poner todo el changelog del servidor desde 0 porque son miles de líneas de cambios, se pondrá lo destacado de cada actualización)

¿Qué ha pasado/pasará con el staff?
- El staff ha sido limpiado, únicamente como administradores del servidor son y será: Fran Smith y Ranslsad. Muchas personas buscan unirse a un proyecto de GTA SAMP, pero no para disfrutar, sino para conseguir un cargo en el staff, no cumplir las funciones y responsabilidad que conlleva ser encargado de algo, por lo que, para que no ocurra lo típico en situaciones de estrés, y evitar una mala administración por parte de terceros, hemos decidido no admitir a nadie al equipo administrativo, esto no significa que sea para siempre, sino de momento. No necesitamos 20 administradores para 40 usuarios, inclusive staff, el trabajo entre pocos y con una buena organización se puede realizar sin ningún problema nuestras funciones. Los miembros del staff se irán incorporando poco a poco, según comportamiento, si se colabora, el interés, la actividad, muchos factores que han de pasar por nosotros dos, por lo que no entrará cualquiera al equipo.

¿Cuando abrirá el servidor?
- En breve recibirán más noticias mediante este medio, pero en principio no hay fecha de apertura, tampoco se descarta abrir en el mes de Noviembre o Diciembre. 

Esperamos daros un soporte más avanzado, intuitivo, seguro y claramente divertido a todos los usuarios. Si tienes alguna duda puedes comentar en esta noticia o en el mismo foro en Off-Topic en un post creado para ello, también puedes usar el chat de nuestra página de facebook para hablar con nosotros y antenderte mucho antes.

Atentamente
Fran Smith - Administrador Jefe

Comentarios

Debes acceder a tu cuenta para escribir comentarios.