Robos de cuenta y protección

Tema Cerrado

ROBOS DE CUENTA Y PROTECCIÓN

El robo de contraseñas y cuentas en la actualidad es muy frecuente, como miembros de la administración de una comunidad con muchos jugadores es normal que algunos usuarios indeseados intenten encontrar cualquier manera de entrar a nuestras cuentas y hacer cualquier trastada a nuestro nombre.

Es importante evitar claves ya usadas en otros servidores de la plataforma, así como es recomendable no repetir la misma contraseña para todos los servicios (por ejemplo, usar la misma contraseña en el foro y dentro del juego, tener la misma clave para entrar a tu cuenta en nuestra comunidad y en otras ajenas a SampHub, tener un correo electrónico con la misma contraseña del juego, etc). Nunca debéis compartir la contraseña con otras personas ni mucho menos dejar vuestra cuenta a otros jugadores.

Evitar usar el mismo nombre aquí y en otras comunidades, recordar que en la actualidad sacar contraseñas no es tan difícil como era hace años, cualquier servidor en el que te hayas registrado podrá sacar fácilmente tu clave y hacer trastadas con tu cuenta a tu nombre, perjudicándote a ti y a la comunidad.

Si usáis una contraseña sencilla de descifrar cambiarla inmediatamente dentro del juego (/config - contraseña). Intentar siempre usar números, mayúsculas y letras para que se dificulte el trabajo a estas personas indeseadas.


El Rincon Perdido

Tema Cerrado