Verificación de antiguos usuarios

¿Eres uno de los antiguos usuarios de la comunidad?

- Para ser recompensado por haber estado con nosotros anteriormente en el servidor, debes comentar en este tema tu antiguo usuario, aunque sea el mismo con el que estás registrado actualmente, comentar el usuario (Nombre_Apellido).


El Rincon Perdido

Hola! yo estube con esta misma cuenta durante la beta. 

Tengo una duda y es si van a devolver el dinero ya que tenia una cantidad considerable, era nivel 10 en el job de barrendero, inverti las 30 horas de juego en ese job y junte bastante.

Un saludo!

Editado: Quiero destacar que cuando intento entrar me dice que no tengo una BetaKey registrada y me llama bastante la atención.


El Rincon Perdido

Buenas tardes Martín, encantado de tenerte de vuelta, sobre lo de la Beta Key, no daremos nuevas keys hasta dentro de unos días, ahora mismo está en exclusivo acceso al developer y mi persona, pero esto no indica que no la reciban, este fin de semana posiblemente se empiezen a difundir denuevo las beta key (con el servidor cerrado), así ya tendrán su cuenta lista.

El tema del dinero, las horas de juego, el nivel de la cuenta/job, lo tengo en cuenta y serán acreditadas a su cuenta lo antes posible de la siguiente manera:
- Dinero: Se analizará con cuánto dinero te has quedado en el balance, según la cantidad se reducirá o no, para que no haya una diferencia extrema con el resto de los usuarios.
- Horas de juego: Aplicadas en su totalidad.
- Nivel de cuenta: Aplicada en su totalidad.
- Nivel de job: Aplicado en su totalidad.


El Rincon Perdido

UPDATE: Ya no es necesario registrar una beta key en estos momentos, envía tu certificación y espera que te la revisemos, una vez sea la apertura del servidor podrás acceder sin problema.


El Rincon Perdido

Buenas en la beta yo llegé a nivel 4 con esta mísma cuenta, es lo unico que pido.

Saludos!


El Rincon Perdido

Mi anterior nick era: Nelson_Robledo ,Tenia muchas cosas pero no me interesa casi nada a excepcion de el exp y el nivel de job de camioneros ¿Es posible recuperarlos?


El Rincon Perdido